Desde que Tom Cruise y Katie Holmes decidieron divorciarse, todos los medios se han rifado una entrevista de la penúltima mujer del actor, e intentan averiguar su opinión al respecto. Ella, muy consciente de estas intenciones, se ha dejado querer por la cámara y ha hablado de lo que realmente le interesaba. Esto es lo que ha hecho en su entrevista para el número de noviembre en la edición americana de ‘Harper’s Bazaar’. Un reportaje dirigido por el polémico fotógrafo Terry Richardson, que ha retratado a una Nicole Kidman exultante, quizá en su mejor momento.
Lo cierto es que la actriz comenzó a ser conocida por ‘la mujer de’ cuando Tom Cruise llegó a su vida. Era joven, inexperta y el mundo hollywoodiense era demasiado para ella, y ahora que su persona vuelve a estar de actualidad a causa del divorcio de su ex marido, se atreve a contar estas y otras muchas cosas de su vida.
Hizo sus primeras declaraciones hace bien poco en la revista ‘Who’, donde aclaraba que ella no había tenido nada que ver en la separación de su ex marido y Katie Holmes, sin embargo en su entrevista para ‘Harper’s Bazaar’ no ha podido menos que relatar su experiencia con Tom Cruise y Keith Urban.
«En aquellos primeros años era como «Estoy aquí y estoy agarrando su brazo, y te sientes un poco agobiante y extraña», cuenta Nicole Kidman en su temprana relación con el sex symbol Tom Cruise, «era tímida, profundamente tímida, no me sentía cómoda en absoluto, pero sí muy cómoda en casa».
Pero afortunadamente, tras zanjar su relación con el actor de ‘Misión Imposible’, encontró de nuevo el amor con Keith Urban. «Él solo me dio confianza», explica Nicole Kidman sobre el amor de su vida.
«Ha sido amable y me entiende, me abre las puertas sobre otras cosas, mi sexualidad, ese tipo de cosas», puntualiza la actriz.
Y con respecto a las causas que han llevado a divorciarse a Tom Cruise y a Katie Holmes, sigue siendo igualmente hermética, y aunque sea ‘Harper’s Bazaar’ y haya protagonizado un precioso reportaje, Nicole Kidman no suelta prenda.