A las nueve de la noche del pasado martes, Shakira dio a luz a un niño en una cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona. Los padres están felices y han comunicado que el nombre del niño es Milan.
El comunicado del feliz nacimiento lo han dado los perfiles de Facebook tanto de la madre como del padre, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. «Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak». La web también especificaba la pronunciación del nombre del niño y su significado en un texto que aparece en español, catalán e inglés. «Se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba», y su significado es «querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación», finalizaba el comunicado de la web.
Los felices padres tampoco han dejado pasar de qué club será el niño que apenas contaba con unas horas de vida, «como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona».
Piqué ha comentado a los periodistas » Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien».