Justin Bieber ha estado pasándoselo en grande por toda Europa desde hace mucho tiempo en su ‘Believe tour’, haciendo locuras, conciertos con entradas agotadas, nuevos rumores amorosos y fiesta hasta altas horas de la mañana han protagonizado estos últimos meses. Como no podía ser de otra manera su cumpleaños se ha caracterizado por ser un evento exclusivo y por todo lo alto. Os contamos todo lo que ocurrió anoche.
Justin ha estado varios días junto a Ella-Paige Roberts Clark y como era de esperar, ella fue de las invitadas más aclamadas en su 19 cumpleaños. La cantante de ‘Girldfriend’ acudió acompañada de su mejor amigo Jayden Smith (hijo de Will Smith), pero la noche terminó temprano después de una discusión con los guardias de seguridad.
Justin se dirigió al club nocturo Cirque Du Soir en la noche del viernes para disfrutar de su fiesta temática circense pero según fuentes de ‘E!’, Justin discutió con los agentes de seguridad en el club y salió poco despues.
La disputa podría haver sido causada por Jayden Smith, el cual tiene 14 años de edad, 4 años menos de la edad legal para beber. No está claro si el hijo de Will Smith estaba dentro del club nocturno pero fue fotografiado con el grupo.
Pero no todo quedó en eso, su pronta salida de la discoteca no fue el único incidente en arruinar el cumpleaños, también Justin descubrió que su amigo Lil Twist fue detenido por la policía mientras conducía según ‘TMZ’ por hacer un cambio de carril inseguro.
Parece que el cumpleaños de Justin se torció e inmediatamente el cantante descargó su frustración a sus seguidores de Twitter con una sencilla frase: «El peor cumpleaños».