Es una de las modelos más populares del momento y sus actuaciones sobre las pasarelas y en las principales campañas de publicidad nunca pasan desapercibidas, pero además Cara Delevingne se caracteriza por adoptar todo tipo de poses y disfraces en las redes sociales.
La última sorpresa ha venido este domingo, cuando la modelo se ha enfundado en un divertido disfraz de conejito y ha subido la instantánea a su perfil de Instagram. «Mi compra para el día de Pascua!! Feliz Pascua mis queridos conejitos», escribió Cara en la popular red social.
Pero aquí no acabó la diversión, porque minutos después la modelo británica subió otra imagen junto a la modelo y actriz Sienna Miller en la que se podía observar a las dos amigas con un gorro que emulaba la cabeza de un conejo y una zanahoria.
Y es que Cara Delevingne es una habitual de las redes sociales y en sus diversos perfiles podemos observar imágenes muy divertidas y poses de lo más originales, como cuando hace unos días subió un fotomontaje con una imagen de Bob Esponja.
Sin embargo, su originalidad también le ha traído algún que otro quebradero de cabeza, ya que la pasada semana subió una imagen a Facebook que causó gran controversia porque mostraba su ropa interior, en donde se podía apreciar una mancha de sangre que emulaba su periodo.
Los comentarios no se hicieron esperar y la modelo se vio obligada a retirar la imagen de su perfil.