Como ya han hecho actrices como Angelina Jolie o cantantes como Madonna, Katy Perry ha decidido mostrarnos su versión más solidaria de la mano de UNICEF. Por ello la cantante ha decidido viajar a Madagascar para conocer cómo vive la gente en la isla y ofrecerles su apoyo.
Es la primera colaboración de Katy Perry con UNICEF pero, por su cara, damos por hecho que no será la última. La intérprete de California Gurls ha disfrutado muchísimo en compañía de los malgeches, pero en especial con la de los más pequeños -quienes han logrado robarle el corazón.
La cantante de I Kissed A Girl no ha dudado en enfundarse unas mayas de flores, una camiseta de UNICEF, una diadema y un moño para ponerse manos a la obra. Perry ha visitado una escuela infantil -reconstruida tras un ciclón tropical-, se ha sentado junto a los niños en clase, ha saltado a la comba junto a las niñas y no ha tenido problema en bombear el agua del pozo.
Con unas graciosas gafas de pasta negra, Katy ha puesto la mejor de sus sonrisas cuando de ayudar a los más pequeños se trataba. La cantante ha sido testigo de programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene; de hecho Perry ha enseñado a los niños a lavarse las manos, un simple gesto que evita infinidad de enfermedades.
«Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana en 2013 es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación» aseguraba Katy tras conocer el espíritu y la fuerza de estos niños.
Katy Perry se lo ha pasado en grande en Madagascar junto a UNICEF, de modo que no nos extraña nada que la cantante siga mostrando su cara más solidaria de aquí en adelante.