La cantante de Barbados ha cancelado el concierto que iba a ofrecer el próximo lunes en Houston, pero ésta no ha sido la primera actuación de su gira ‘Diamonds World Tour’ que se ve obligada a anular. La gira comenzó a principios de marzo y la cantante ya ha tenido que derogar dos conciertos en las ciudades de Baltimore y Boston. La promotora del concierto, Live Nation, ha informado que esto se debe a «una enfermedad». Ésta también ha dicho que no tiren las entradas ya que las podrán utilizar para la próxima fecha que la artista visite la ciudad.
Desde que comenzó el tour su salud ha sido un problema constante. Como ya os informamos, su estilo de vida le está pasando factura hasta el punto de no poder cumplir con los compromisos de su gira.
En esta ocasión no ha tenido la deferencia de dirigirse a su fans para pedir perdón -como ya hizo vía Twitter la primera vez que canceló el concierto-. Veinticinco años, una carrera en pleno esplendor y una mala vida que le puede truncar un futuro más que prometedor.
Estrella Digital/EP