Esta semana los «bombazos informativos» no han parado de llover. La sentencia final del Caso Malaya para Isabel Pantoja, el anuncio de boda de Francisco Rivera con Lourdes o los problemas con la herencia de Sara Montiel han sido de los más destacados de la prensa.
Todas las revistas han puesto en portada la sentencia de Isabel Pantoja. DIEZ MINUTOS y LECTURAS han apostado por ponerla en primera plana, mientras que SEMANA ha preferido resaltar todos los detalles del gran día de la coronación de Máxima, que está a un paso del trono.
DIEZ MINUTOS hace un análisis de toda la sentencia paso a paso, tanto para la cantante como para Julián Muñoz y Maite Zaldívar. De Isabel Pantoja la revista ha publicado: «Ha sido condenada por blanqueo de capitales a 24 meses, un día menos de lo establecido para ingresar en prisión. Deberá pagar una multa de 1.147.148,96 euros, menos de la mitad de lo que solicitaba el fiscal». En cuanto a Julián Muñoz: «Ingresó de forma inmediata en la cárcel nada más conocer su pena. Además, tendrá que pagar una multa de 4.000.000 de euros». Y finalmente, «Maite Zaldívar que también irá a la cárcel, declaró al salir de la sala que la justicia no es igual para todos».
LECTURAS ha preferido centrarse en la Pantoja, en por qué no ingresa en prisión y cómo sonrío al conocer la sentencia y posteriormente fue abucheada a la salida de los juzgados, tanto que acabó llorando y por los suelos.
Para dar la primera entrevista juntos, han escogido su casa de Campo de Extremadura. En ella anunciaban su boda para la revista ¡HOLA! y Francisco Rivera ha afirmado con una gran sonrisa: «Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda y mi hija Cayetana, será la madrina».
Más actualidad… Urdangarin, Sonia Ferrer y Sara Montiel
Entre los otros temas que no han pasado desapercibidos en absoluto están los Duques de Palmas, que pasan sus últimos días juntos y como asegura DIEZ MINUTOS preparan ilusionados su mudanza a Catar. La Infanta viajará al emirato árabe con los niños cuando acabe el curso.
Sara Montiel también continúa siendo noticia, ya que tras su fallecimiento el 8 de Abril viene el reparto de la herencia entre sus hijos. Parte del patrimonio lo forman un edifico entero y ocho pisos.
Y por últimos, en portada vemos a Sonia Ferrer en SEMANA asegurando «Mi divorcio es un momento muy duro». Sin embargo, mientras ha hecho estas declaraciones, LECTURAS ha publicado fotos de Sonia y Escassi juntos y a solas.
Por último, DIEZ MINUTOS ha publicado a Arantxa Sánchez, que ha perdido el primer juicio contra sus padres y volverá a enfrentarse en los juzgados el próximo 6 de mayo.
Estrella Digital/EP