El cantante Sebastián Zubiri ha sido el último expulsado del reality Splash!, en el que los famosos lucen su estilo para saltar a la piscina. El invidente se siente traicionado y perjudicado por Romina Belluscio y su novio Guti.
Zubiri se siente orgulloso de haber llegado tan lejos en el programa pero siente los motivos de su expulsión y culpa directamente a la modelo que iba a ser su compañera en salto sincronizado. «Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo sino con el programa y con los espectadores. No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie la había avisado de que tenía que saltar conmigo, obviamente, eso no es así», declara Zubiri.
Romina asegura que se vio obligada a retirarse del programa por una lesión en la cornea justo cuando le tocaba saltar con el cantante. Zubiri tuvo que saltar con su entrenadora y la diferencia de nivel le perjudicó.
El cantante declaró en el diario de Sevilla, «yo soy muy respetuoso con los demás y creo que tanto Romina como Guti me faltaron al respeto. No sé cómo la tele permite este tipo de cosas, la verdad.»
Itziar de la Fuente