Robert Pattinson tendrá que separarse de Kristen Stewart a finales de agosto una vez más. Después de su rodaje en Australia durante este último año, el actor se prepara para un nuevo film en el que comenzará a trabajar a finales del verano.
Los últimos meses, hemos podido ver a Rob más feliz que nunca junto a Kristen en Los Ángeles. No se han separado ni un segundo, algo normal después de haber tenido que pasar una larga temporada distanciados el uno del otro.
Pattinson esta vez va a interpretar a un detective, un personaje basado en la vida real de Eric Maddox, cuya investigación estuvo enfocada y dedicada a la captura de Saddam Hussein. Este trabajo llevará el título de Mission: Blacklist.
Por desgracia Rob y Kristen tendrán que separarse una vez más, momento por el que la actriz teme ya que ahora está más enamorada que nunca. En exclusiva para Hollywood Life, una fuente cercana a ella revela: «Nunca la había visto tan enamorada de Robert como ahora, tiene miedo de que llegue la hora en que el se marche y le tenga que decir adiós», «Ella por ahora quiere disfrutar del momento, Rob es su prioridad y ya se verá lo que viene en el futuro».
Si la pareja ha podido superar las dificultades que se le han interpuesto durante la estancia de Pattinson en Australia, está claro que esta vez también podrán, ya han demostrado en más de una ocasión que su amor es verdadero.
Estrella Digital/EP