Luis Fernández y Ana María Polvorosa ya no ocultan su amor. Es más, tras hacer oficial su relación en la inauguración de la prestigiosa tienda Armani, presumen de su relación sin esconderse de miradas indiscretas. Los actores se convirtieron en inseparables desde que coincidieran en el rodaje de «Fenómenos», donde comparten escenas con actores de la talla de Kira Miró, Javier Moro, Alejo Sauras o Miguel Rellán.
Antes de conocerse, Luis Fernández, más conocido como ‘el culebra’ por su personaje en ‘Los Protegidos’, mantuvo una relación sentimental con su compañera de la serie, Ana Fernández. Sin embargo, la relación llegó a su fin, aunque ambos siguen manteniendo una buena amistad. Por su parte, Ana María Polvorosa mantuvo un noviazgo con un joven músico, que también vio su final hace escasos meses.
Ya en alguna ocasión los actores habían sido vistos juntos en compañía de amigos, lo que hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad que entre ellos pudiera existir algo más que una bonita amistad. Sin embargo, ninguno de los dos jóvenes actores se animaban a confirmar los rumores hasta que aparecían felices y sonrientes en la inauguración de la nueva tienda de Armani, donde confirmaron abiertamente su relación.
Desde entonces, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, Luis Fernández y Ana María Polvorosa aprovechan para disfrutar el uno del otro.
Por eso, la pareja que ha acudido como invitada a la celebración del prestigioso Festival de Cine de Málaga, ha aprovechado el buen tiempo reinante en la zona. Ana y Luis abandonaron el hotel en el que se encontraban alojados y aunque a la salida había decenas de fans esperándoles para hacerse numerosas fotos y conseguir el ansiado autógrafo, nada les impidió dar un agradable paseo.
Mientras que el protagonista de ‘Los protegidos’ vestía de manera informal con bermudas de camuflaje, camiseta deportiva y sudadera negra, su chica eligió una falda asimétrica gris, top estampado floral y botines marrones de ante.
Estrella Digital/EP