Ocho años después de que se le diagnosticara un cáncer de mama, Kylie Minogue recibe el Premio al Valor. Un premio anual a beneficio de la Investigación del Cáncer de la Mujer FEI. El anuncio de su cáncer, conmocionó a medio mundo. La cantante dejó a un lado el mundo de la canción para recuperarse. La deseada cantante confesaba a Rolling Stones que cuando uno lucha contra el cáncer no se puede ser constantemente positiva.
La cantante le ganó la batalla al cáncer y brilló muy apoyada por la diseñadora de moda Carolina Herrera. La gala estuvo llena de momentos emotivos y grandes artistas como Bruno Mars del que se confesaba fan: «Yo soy una gran, gran fan, creo que Bruno es increíble».
Minogue humilde, tuvo al principio reparos en aceptar el Premio Coraje por considerar, como confesaba a Rolling Stone que, en el día a día hay personas con mucho más valor. Al final pensó que la importancia del premio residía en el propio premio no en ella. Kylie no ha tenido problema en desvelar que una cambia y que sus padres, su hermana, y su hermano y sus amigos han estado a su lado. Y ver que al final en su historia había mucho coraje.
Anoche Bervely Hills recibía a la estrella con sus mejores galas que el próximo 28 de mayo cumplirá 45 años.
Estrella Digital/EP