El lugar escogido por la tonadillera para su reaparición fue la sala Benidorm Palace. Las alrededor de 1.400 entradas que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente y eso que los precios oscilaban entre los 50 y los 55 euros. Hace veinte días que Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales pero este hecho no achantó a la cantante que se entregó a su público.
El morbo estaba servido y numerosos medios de comunicación esperaban hasta tres horas antes para cubrir la reaparición de Isabel Pantoja. La tonadillera fue recibida por sus fans entre gritos de ánimo «Isabel, Isabel, Isabel» y «te queremos, tú no eres una ladrona».
La Pantoja salió al escenario cargada de valentía e interpretó sus temas más conocidos entre los ánimos de su público. Los fans habían acudido desde varios puntos de la geografía española en especial, Madrid y Valencia.
Al terminar el concierto, Isabel agradeció al público su presencia: «Ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm», se despidió.