Hace dos días, el tenista Feliciano López perdía contra su compatriota Daniel Gimeno en el Open de tenis de Madrid. Pero parece que se ha recuperado pronto de su derrota, y se ha ido a pasar unos días con su chica, Alba Carrillo, a Roma.
¿Y qué mejor que este romántico viaje para dejar las penas a un lado? El tenista y la modelo están en el mejor momento de su relación, no hay más que ver las fotos que se han hecho en la romántica ciudad italiana.
Junto a la Fontana di Trevi, Alba publicaba: «Pidiendo un deseo». Feliciano a su vez publicaba la misma foto junto a los ‘hastags’: «Un chico afortunado», «El mejor regalo». Así de orgulloso se siente el tenista de su novia, más enamorados que nunca.
Son la pareja del año, la que más envidias despierta. Ya son muchos los acontecimientos amorosos que han protagonizado y han hecho locuras que solo se hacen por amor. Recordemos que Alba viajó hasta Florida, el pasado abril cuando el tenista se lesionó. Igual de volcada estuvo animando a su chico en las gradas de La Caja Mágica de Madrid.
Sólo seis meses de relación y parece que llevan toda una vida juntos, a pesar de la tormentosa ruptura de Alba Carrillo con Fonsi Nieto y el historial de relaciones de Feliciano, parece que ambos han encontrado lo que buscaban, su media naranja.
Estrella Digital/EP