miércoles, octubre 2, 2024
- Publicidad -

La «vieja» de la Ximénez versus la «zorra» de Olvido

No te pierdas...

En televisión estamos acostumbrados a ver de todo, pero hay veces que lo que sale en pantalla parece un «expediente X», que ni nuestros sufridos ojos y oídos dan crédito a lo que ven o escuchan. Lo más «heavy» contemplado en las últimas horas ha sido la bronca mantenida por Mila Ximénez y Olvido Hormigos en «Sálvame», donde ambas sacaron los cuchillos y a punto estuvieron de cortarse de verdad.

Por supuesto, la presentadora de «Gran Hermano» llevó la iniciativa, en cuanto a ataques se refiere. Empezó «suave», afirmando que la ex concejala no sólo le estaba faltando el respeto a su marido (con el que dijo empatizar), viéndose con otros hombres sino que incluso le insultaba llamándole «paleto» a sus espaldas. En su turno de réplica, la Hormigos le dijo que «se te va la cabeza» y la ex de Santana, como si hubieran tocado a degüello, le soltó que «a ti lo que se te van son las bragas, si no estás tumbada no te enteras de nada».

A partir de ahí se abrió la veda de las descalificaciones. El hecho de que Olvido llamara «vieja» a su oponente fue como si a ésta la hubieran puesto banderillas negras, despachándose a gusto con una perolata sin desperdicio: «Mira subnormal, que no me llames vieja, soy abuela y no tengo que ir zorreando como tú buscando tickets. Yo, a tu edad, estaba con una familia, estaba haciendo cosas normales y no zorreando. Te encanta que te llamen zorra y para zorrear en las playas. Esto porque no sabes hacer nada más, no tienes ningún coeficiente intelectual».

Más «modosita», la ex política contratacó diciéndole que «tú tienes capacidad para ser mala, que lo eres», a lo que su oponente la espetó que «yo soy mala y tú gentuza, además eres mala y tonta». La Ximénez demostró que tiene para todos, ya que acto seguido llamó la madre de Olvido, pidiendo que su hija saliera del plató porque «ustedes se portan muy mal con ella, están toda la tarde con el mismo tema, todos en contra de ella, que se defienda», y ella le dijo que «yo me estoy ganando el jornal en los platós y su hija en los baños de las discotecas».

Ese ataque a su progenitora hizo que la Hormigos le llamara «sinvergüenza» a la Ximénez y le recordara su pasado asegurando que «tú has abandonado a tu hija y y yo a los míos no». Con cara de odio, Milá le dijo: «Pero qué cerda eres. No voy a entrar, no he dejado a nadie pero fundamentalmente lo que no he hecho, yo no he abandono, eres tú la que abandona a los tuyos zorreando».

Lo peor de todo es que el programa seguirá como si tal cosa, que Mila Ximénez seguirá formando parte de la lista de tertulianos del mismo y que Olvido Hormigos continuará presentando su sección «La caravana de Olvido», cuya primera emisión había sido la que había dado pie a esta discusión dialéctica, al mostrarse demasiado insinuante con Abel, uno de los protagonistas de «Mujeres, hombres y viceversa».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -