La cantante no quiere que su hija Maxwell se sienta desplazada por la llegada del nuevo bebé por lo que intenta que participe en todas las tareas junto al pequeño
La estrella televisiva, que dio a luz a su segundo hijo Ace Knute -fruto de su relación con Eric Johnson-, el mes pasado a través de una cesárea programada en un hospital de Los Ángeles, no quiere que su primogénita Maxwell de 14 meses se sienta desplazada por la llegada del nuevo bebé a la familia por lo que intenta implicarla en multitud de tareas.
«Maxwell lo ama [a Ace Knute]. Jessica le permite participar en todo para que ella no se sienta desplazada por el nuevo bebé», según confesó una fuente a la revista OK!
La niña no es la única de la familia que está encantada con la llegada del pequeño, su orgulloso padre está contento con tener a un niño en la casa y quiere que crezca rápido para jugar con él a diferentes deportes.
«Eric está muy ilusionado y desea que Ace se haga ya mayor para jugar al fútbol con él en el jardín de casa. Jessica tiene claro qué tipo de personalidad va a tener el pequeño, está convencida de que va a ser el niño de papá. De hecho ya tiene multitud de juguetes, como coches, camiones, pelotas de fútbol, de baloncesto y una pequeña canasta», añadió la fuente.