El jugador del Real Madrid, Mesut Özil y su novia Mandy Capristo disfrutan de unas vacaciones en Ibiza. La pareja se ha dejado ver muy apasionada en las playas de las islas pitusas. Ajenos a las miradas indiscretas disfrutan de unas románticas y apasionadas vacaciones. Y es que la antigua componente del grupo ‘Monrose’ ha conquistado el corazón de Ozil y no es para menos. Mandy fue elegida en 2009 como la décima mujer más sexy del mundo, en una encuesta de la revista ‘FHM’.
Hasta ahora no se les había visto tan acaramelados ya que el jugador negaba su noviazgo con Mandy. Los medios alemanes daban por hecha su relación desde hace varios meses pero Özil llegó a negarlo cuando ambos fueron vistos paseando por Madrid.
Pero ahora la pareja de enamorados ya no oculta su amor. Les hemos visto muy cariñosos y acaramelados mientras disfrutaban de una romántica jornada playera en una cala de la isla. Mandy, muy guapa, lució su espectacular figura con un bikini blanco que ensalzaba su bronceado.
Mientras se dirigían a dar un refrescante baño, la pareja se detuvo y se fundió en un apasionado beso. Ya en el agua, volvieron a mostrarse muy cariñosos y acaramelados. Tras el baño, caminaron cogidos de la mano hasta el chiringuito dónde continuaron con la romántica jornada. Mandy se puso un blusón blanco y Özil lució bañador bermudas y gorra.