viernes, octubre 11, 2024
- Publicidad -

Rosa Benito confiesa haber pensado en «quitarse de enmedio»

No te pierdas...

Rosa Benito está desconsolada por el tema de Amador Mohedano y su infidelidad con Raquel Moragues. Parece que la colaboradora de Sálvame ya no es que estuviera enfadada por la supuesta amante. Si no, por los intentos de reconciliación de Amador, cuando estaba disfrutando con otra. Está cansada ya de todo y este pasado fin de semana ha sido el peor que ha pasado durante mucho tiempo. La dura entrevista a Raquel Moragues ha hecho que Rosa Benito se derrumbase anímicamente.

Ayer Rosa llegaba tarde al programa Sálvame. La colaboradora se encontraba hablando con sus abogados, lo más seguro para el tema del divorcio. Y es que parece que con todo este revuelo, el hilo que mantenía unido a Rosa Benito y Amador Mohedano se ha roto y cualquier acercamiento ya es nulo.

La colaboradora de Sálvame confiesa que se siente «engañada por Amador Mohedano», ya que le reprocha que le haya mandado mensajes para que volviesen juntos cuando, el que se ha acostado con otra, ha sido Amador.

Rosa Benito abre los ojos y se da cuenta de las verdaderas intenciones de amador

Y es que podíamos calificar estas semanas como el momento más duro de Rosa Benito. «Vi la entrevista entera. Estuve con mi hermana y mi cuñado porque no me querían dejar sola. A mi hijo pequeño no le dejé que lo viera». Así comenzaba la intervención de Rosa Benito en Sálvame, contando como vivió la noche del viernes.

Durante todo el tiempo que duró la entrevista a Raquel Moragues, Rosa Benito cada vez más reprochaba a Amador esos mensajes con los que pretendía hacer las paces. «Me he sentido engañada por Amador Mohedano porque estaba intentando reconquistarme», afirmaba la colaboradora.

«Amador es el que continuamente me ha mandado mensajes de que soy la mujer de su vida. Siempre había ese hilo de esperanza y me creía que podía haber un cambio», relataba Benito bastante apenada.

Reitera que se siente engañada, que si Amador quería reconquistarla, para que hace estas cosas. Sin embargo, no le reprocha el que se acostase con otra, ya que estaban separados, pero que menos que se lo dijese para que cada uno rehiciese su vida y así no hubiese motivos para atacarse entre los dos.

Eso sí, de lo que acusa a Raquel Moragues es de haber utilizado a Amador para sus propios fines sabiendo que Amador era un «hombre con necesidades». La táctica de la vedette ha sido criticable por todos y parece que Raquel tiene por lema la frase de Maquiavelo: ‘el fin justifica los medios’.

«Si no llego a hablar con Terelu probablemente ahora estaría en el hospital»

Pero lo más impactante del programa de ayer de Sálvame vino de la mano de esta declaración. No duda en dar las gracias a todos sus compañeros, en especial a Kiko Hernández, que se ha preocupado en todo momento por el bienestar de Rosa.

«Terelu ha sido así como un ángel», comentaba Rosa Benito muy emocionada. Parece que otra de las colaboradoras de Sálvame ha querido apoyar en todo momento a Benito. Todo indica que una llamada de la hija de María Teresa Campos hizo que Rosa Benito viese la realidad de otra manera y no tan turbia como la ha visto todo este fin de semana.

«Si no llego ha hablar con Terelu probablemente ahora estaría en el hospital». Con estas duras palabras relataba Rosa Benito su momento más duro que ha pasado el fin de semana. Y es que leyendo entre líneas, la colaboradora de Sálvame había llegado a su límite. Incluso Rosa ha llegado a pensar en «quitarse de en medio».

Paz Padilla no ha dejado de sorprenderse cuando ha mantenido esta conversación con Rosa. Sin embargo, después de este bajón que puede tener cualquiera en una situación de presión, Rosa sintiéndose apoyada por mucha gente, está dispuesta a afrontar la vida de otra manera.

«Ahora entiendo a la gente que se vuelve loca, porque la mente tiene mucha fuerza. Más de la que podamos pensar. Ayer me pudo todos los pensamientos negativos. Ahora mismo me quiero, pero ayer era un trapo, un perro herido, un ser despreciable. Me sentí dolida, engañada, ultrajada«, entre lágrimas le comentaba a Paz Padilla como había vivido su momento de bajón.

«Soy muy luchadora, lucho por los míos. Soy muy gallina, acojo a todos mis polluelos. Pero yo me pregunto, quién lucha por mi». Rosa Benito se siente muy dolida por haber luchado y defendido a Amador Mohedano. Y es que después de desvelarse la verdad, Rosa Benito siente que ha estado defendiendo a un mentiroso.

«Me he peleado con mis compañeros por defender mi amor y se me ha pagado metiéndose con otra señora en mi cama», Rosa no perdona que le haya sido infiel en su propio domicilio. «Me creía querida por Amador», sentenciaba Rosa.

«Voy a vivir por mis hijos y por mí misma, esa va a ser mí lucha de ahora en adelante», concluía la colaboradora de Sálvame su intervención en el programa de ayer. Está claro que la brecha entre ella y Amador ya es insalvable.

El próximo capitulo de esta batalla será el divorcio entre ambos y como afectará a cada una de las partes. Las disputas estarán servidas durante todo el verano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -