sábado, octubre 12, 2024
- Publicidad -

«Campamento de verano» abre con éxito sus puertas

No te pierdas...

Como se esperaba, sobre todo teniendo en cuenta la nula competencia que tenía, «Campamento de verano» se convirtió en el espacio más visto del martes, por encima de los 2 millones de espectadores, la cifra que parece la barrera mágica para aspirar a lo máximo cualquier día de la semana. La «troupe» de Telecinco fue suficiente para dejar a todas las demás ofertas por debajo del 10% de cuota de pantalla. Por el contrario, «Dallas» ha confirmado una vez más lo de «segundas partes, nunca fueron buenas» y pone en un apuro a Antena 3, que es de suponer no sabrá si retirar ya la serie o mantenerla durante el verano, por mucho que «shares» de 5,6 y 6,4% en el horario de máxima audiencia no la puede soportar una cadena que aspira a pelear cada mes por el liderato. Por la tarde, «El secreto de Puente Viejo» sigue mandando en la tarde, donde siguen sin arrancar ninguna de las ofertas de La 1 («Gran reserva: el origen», «Las Bandidas» y «España directo»), con cuotas incluso inferiores a las de los espacios de La 2.

Los 10 programas con más audiencia del 16 de julio:

-«Campamento de verano (estreno)» (Tele 5): 2.065.000 (14,1%).

-«Los Simpson» (A-3): 1.974.000 (17,8%).

-«El Secreto de Puente Viejo» (A-3): 1.826.000 (18,4%).

-«Antena 3 Noticias 1»: 1.766.000 (14.5%).

-«Telediario 1» (La 1): 1.763.000 (14,3%).

-«Informativos Telecinco 21h»: 1.713.000 (17%).

-«Informativos Telecinco 15h»: 1.668.000 (13.7%).

-«Sálvame diario» (Tele 5): 1.572.000 (15,8%).

-«Pasapalabra» (A-3): 1.484.000 (17,9%).

-«Viaje al centro de la tele» (La 1): 1.368.000 (9,7%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -