viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

«Arrow» ataca el «Campamento de verano»

No te pierdas...

En la serie lanza flechas contra los «malos» y quien sabe si por eso mimso también han hecho blanco en esta ocasión en la línea de flotación de «Campamento de verano», al que no ha dejado hacerse con la vitola de espacio más visto de los jueves. «Arrow», que tampoco es un producto que ganará nunca un Emmy, se bastó y se sobró para doblegar con nitidez en audiencia al concurso de Telecinco, por mucho que a éste no le pueda hundir nadie, habida cuenta de que está concebido para aguantar en pantalla durante las ocho semanas para las que se ha creado, por muy malo que sea e incluso aunque no lo viera nadie. Si La 1, por ejemplo, hubiera programado entre sus «clásicos» de cine una película del Oeste, en vez de «Historia de una monja» (1.152.000 fieles), ahora estaríamos hablando de un mayor descalabro del reality porque a buen seguro que muchos también habrían pasado de él. Por la tarde hay que destacar sin duda la fama de Alpe d’Huez, que volvió a demostrar que las etapas alpinas del Tour siguen teniendo gran tirón, por mucho que esta vez no vaya un español de amarillo.

Los 10 programas con más audiencia del 18 de julio:

-«Arrow» (estreno) (A-3): 2.809.000 (19,8%).

-«Arrow»: 2.504.000 (16.9%).

-«Tour de Francia: Alpe D’ Huez» (La 1): 2.298.000 (18,9%).

-«Informativos Telecinco 21h»: 2.157.000 (22,5%).

-«Pasapalabra» (A-3): 1.856.000 (23,2%).

-«El Secreto de Puente Viejo» (A-3): 1.802.000 (17,9%).

-«Los Simpson» (A-3): 1.799.000 (15,3%).

-«Informativos Telecinco 15h»: 1.780.000 (13.8%).

-«Antena 3 Noticias 1»: 1.757.000 (13,6%).

-«Campamento de verano» (Tele 5): 1.661.000 (16,6%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -