La trágica muerte de Cory Monteith, protagonista de la aclamada serie Glee, aún mantiene impactados a todos sus seguidores. En las últimas horas han colgado un vídeo en Youtube con las últimas imágenes con vida del actor.
El vídeo fue registrado en el aeropuerto de Vancouver, horas antes de que Monteith llegara al hotel donde se alojó y fue hallado muerto. «Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila. Solo quería grabarte este vídeo para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y sigas en la escuela», advertía el actor, a modo de consejo, a la hija de una azafata de que no se metiera en líos. Resulta irónico que éstas fueran las últimas palabras del protagonista de Glee, teniendo en cuenta que horas más tarde moría a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.
El consejo lo daría sabiendo de primera mano lo fácil que es meterse en líos, ya que Cory empezó sus coqueteos con las drogas a la temprana edad de 13 años, y solo con 19 entraba en rehabilitación. Aunque la adicción fue intensa, ya que hace unos meses, apoyado por su novia, Lea Michele, abandonaba la serie Glee para entrar de forma voluntaria en rehabilitación.