jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Mario Casas no tiene fecha de caducidad

No te pierdas...

A este paso puede convertirse en una nueva Julia Roberts en «Pretty woman». Aunque nunca igualará los registros de ésta, lo cierto es que parece difícil ponerle fecha de caducidad a Mario Casas. El ídolo de jovencitas, y no tan jovencitas, le volvió a alegrar el día a Antena 3, que vio cómo el segundo pase de «Tres metros sobre el cielo» se convertía en el espacio más visto del día. Con razón Telecinco había cambiado a última hora de día de emisión la segunda temporada de «Frágiles». Si ya el lunes las audiencias fueron más que discretas, si la ficción de Santi Millán llega a competir con la película del ex «hombre de Paco» a estas horas ya estaría retirada de la parrilla. Con ese 19,2% de cuota, en otra época menos veraniega a buen seguro que la película basada en el libro de Moccia habría pasado los cuatro millones de espectadores. Claro que sin el «tabletoide» del Casas este largometraje tampoco habría tenido ningún futuro en nuestro país, por mucho «best seller» en el que esté inspirada.

Los 10 programas con más audiencia del 23 de julio:

-«Cine: «3 metros sobre el cielo»» (A-3): 2.460.000 (19,2%).

-«El secreto de Puente Viejo» (A-3): 1.943.000 (19,2%).

-«Antena 3 Noticias 1»: 1.835.000 (14,6%).

-«Los Simpson» (A-3): 1.785.000 (15,6%).

-«Telediario 1» (La 1): 1.738.000 (13,7%).

-«Informativos Telecinco 15:00»: 1.663.000 (13,3%).

-«Informativos Telecinco 21:00»: 1.595.000 (15,5%).

-«Sálvame: diario» (Tele 5): 1.570.000 (15,4%).

-«Viaje al centro de la tele’ «¡qué tipo tengo!» (La 1): 1.481.000 (10,1%).

-«Amar es para siempre» (A-3): 1.479.000 (12,8%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -