jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Echenique prefiere a Latre antes que a «Informe Semanal»

No te pierdas...

De la suerte que corra Carlos Latre depende el futuro de «Informe Semanal». Aunque parezca mentira, el emblemático espacio de TVE, el buque insignia de los informativos de la casa, está a expensas de la audiencia que logre el próximo sábado el espacio «Uno de los nuestros». Que las audiencias respaldan el estreno de éste, el programa, como ocurrirá este sábado, se verá relegado al «late night» por obra y gracia del presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique.

El director y presentador de «Informe Semanal», Jenaro Castro, no quiere entrar en polémicas con la cadena. Estrella Digital se ha puesto en contacto con él y nos ha remitido a la dirección de Informativos para cualquier aclaración respecto a la modificación horaria. Pese a todo, sí ha querido puntualizar que «‘Informe Semanal’ seguirá siendo el programa de referencia en cualquier franja en la que esté».

Esta será la segunda vez en cuarenta años, desde que se pusiera en marcha en 1973, que el programa no se emitirá en el «prime time» del sábado. En la otra ocasión el responsable fue Ramón Colom, que decidió llevarlo a los domingos, a las 20:00 horas, en septiembre de 1993. El argumento dado entonces era que «el fútbol le hace mucho daño» (era la época en la que las autonómicas ofrecían en abierto un encuentro). El cambio no funcionó y pronto regresó a su franja habitual.

Ahora ha sido para intentar darle un empujón desde el comienzo a este «talent show» producido por Gestmusic en el que se buscará un vocalista todoterreno, capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en «Uno de los nuestros« deberán tener buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

También para evitar que Carlos Latre se estrelle por segunda vez en pocos meses, tras el fiasco de «Letris» en verano, que comenzó con un 5% de cuota y terminó moviéndose entre el 3 y el 4%, pese a que incluso se contó como invitados con algunos de los participantes del exitoso «MasterChef». Ahora, en vez de éstos el cómico contará como principal ayuda con un jurado compuesto por  María del Monte, Roser y Gurruchaga.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -