sábado, octubre 12, 2024
- Publicidad -

«Con Aznar había 7 mujeres para cada hombre, con Rajoy hay 14»

No te pierdas...

Además de las «pornostars», si hay algo que tiene tirón en esta edición de «¿Quién quiere casarse con mi hijo»?», es Mari Carmen, la madre de Fran y la más «tróspida de todas las concursantes». Sin duda es la que más juego está dando al programa, no ya por sus caras cuando ve algo que no le gusta, como que Houda y Melania toqueteen los pechos de la otra, como con sus «filosóficas» afirmaciones.

La última no ha tenido desperdicio: «Con Aznar había unas siete mujeres para cada hombre y ahora, con Rajoy, hay unas catorce, porque hay más gente en el paro». Con esta frase quería hacerle ver a su hijo que no tiene por qué preocuparse si no encuentra al amor de su vida en este concurso, pero no parece que le terminara por tranquilizar.

Según ella, «con el Gobierno de Rajoy la gente busca más amor y se enteran más de los programas de la televisión». ¿La crisis? ¿El paro? ¿El tiempo libre en general? Cualquiera sabe a qué se debe este razonamiento de Mari Carmen.

Sin duda que la madre de Fran se ha convertido en la gran protagonista de esta edición, donde ya ha dejado claro que no entiende cómo alguna de las pretendientas de su hijo pueda decir que le gustan tanto los hombres como las mujeres, «¿cómo es posible que a alguien le gusten las peras y los plátanos? Eso es una marranada?». Palabra de Mari Carmen.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -