jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

El siglo XXI le sienta mal a Isabel la Católica

No te pierdas...

En su época nadie osaba toserla. En el siglo XXI todos le han perdido el respeto. «Isabel» sigue siendo un producto válido, mucho, pero poco a poco se está dando cuenta de que ya no es suficiente una buena serie de época para arrasar con las audiencias. No puede con «La Voz», que ya no sólo le supera en cuota de pantalla sino también en número de espectadores, y tampoco ha podido con el último capítulo de «La Cúpula», de momento, en el apartado del «share». El programa de los amigos de Bisbal parece que va recuperando las cifras de la temporada anterior, con 3,7 millones de espectadores, pese a perder una décima respecto a la semana anterior, aunque esta vez pudo dar gracias de no competir también contra «La Roja» y hacerlo contra «La Rojita». Los chicos de Lopetegui sólo parecen interesar a los fanáticos del fútbol, y de ahí ese 8% que obtuvo Cuatro con ellos, correspondiente a 1,6 millones de fieles al «deporte rey» en nuestro país. Un poco más tarde, el ridículo lo hizo Mercedes Milá con su aventura en bicicleta por Mongolia, que se tuvo que conformar con un 2,3%, superior tan sólo a «Los conciertos de Radio 3» de La 2, con un irrisorio 0,2%.

Los 10 espacios con más audiencia del lunes 14 de octubre:

-«La voz:audiciones a ciegas» (Tele 5): 3.764.000 (24,5%).

-«Isabel» (La 1): 3.710.000 (18,5%).

-«La Cúpula: Abajo el telón» (A-3): 2.761.000 (18,5%).

-«La Cúpula: Circunstancias extremas» (A-3): 2.594.000 (13%).

-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.516.000 (15,2%).

-«Informativos Telecinco 15:00»: 1.978.000 (14,7%).

-«El hormiguero» (A-3): 2.395.000 (11,9%).

-«Telediario 2» (La 1): 2.275.000 (12,5%).

-«El intermedio» (La Sexta): 2.206.000 (11,3%).

-«El secreto de Puente Viejo» (A-3): 2.096.000 (20,9%).

-«Pasapalabra» (Tele 5): 2.013.000 (15,9%).

-«Telediario 1» (La 1): 1.979.000 (14,6%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -