sábado, octubre 12, 2024
- Publicidad -

La boda de la heredera de Porcelanosa reúne a la ‘crème de la crème’ del panorama nacional

No te pierdas...

En ¡Hola! la imagen de María Colonques y su espectacular vestido – de alta costura, en seda, creado especialmente para ella por Elie Saab, confeccionado a mano y bordado con flores de ‘chiffon’ de seda y realzado con cuentas de cristal translúcido y lentejuelas- y su radiante sonrisa, ocupan la primera plana, en la que se puede ver a la novia sujetando una gran y delicada rosa blanca. En páginas interiores se encuentra el detallado reportaje en el que destaca la aparición de los importantes invitados asistentes al enlace. La Duquesa de Alba (con un vestido ‘tail-heim’ de Victorio & Luccino) llegó del brazo de Alfonso Diez. Isabel Preysler, con un diseño de Óscar de la Renta, acudió con sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Junior. Fernando Verdasco, supuesto novio de Ana, no fue a la boda, ni tampoco Eva González, por lo que Cayetano Rivera acudió solo al evento. También hay que resaltar a una espectacular y embarazada Amaia Salamanca, caminando radiante junto a Rosauro Varo, Carlos Baute, su mujer y el elegante ‘top model’ Andrés Velencoso. Seiscientos cincuenta invitados acompañaros a los novios en una grandiosa ceremonia que culminó con una celebración en el fabuloso espacio de Calatrava, en Valencia.

Además, un especial homenaje a la fallecida María de Villota, a su mensaje de alegría, esperanza y superación. En el interior, una fotogalería del desfile de la Fiesta Nacional en el que aparecen el Príncipe Felipe junto a la Princesa Letizia, que por primera vez abrieron el acto por estar el Rey recuperándose de su operación.

Pensé que mi madre me encontraría muerta

La portada de Lecturas está ocupada casi en su totalidad por Barbara Rey y su hija, Sofía Cristo, que declara: «Pensé que mi madre me encontraría muerta». En una profunda entrevista, madre e hija hablan por primera vez tras el ingreso de Sofía en un centro de desintoxicación. «Mi padre se drogaba delante de mí, qué enfermo estaría para hacer eso delante de su hija», cuenta la Dj. Con unas cariñosas imágenes, Sofía quiere dejar claro que está haciendo todo lo posible para salir de esa adicción, y siempre con el apoyo de su madre.

Hacen un hueco para anunciar el reportaje interior de la boda de la heredera de Porcelanosa, María Colonques. Ya dentro de la publicación también rinden homenaje a la expiloto María de Villota, cuyo lema era «Prefiero perder el ojo que la sonrisa». Cuentan además la vuelta de los Duques de Cambridge a la ciudad, abandonan su tranquila vida en Gales y se incorporan al ritmo de la Casa real en Londres junto a su bebé, George.

Me destroza ver mi bajón físico en estos dos años

En Semana, una Terelu con ganas de renovarse declara «me destroza ver mi bajón físico en estos dos años». Se propone como reto dejar de fumar, adelgazar 11 kilos y recuperar la confianza en sí misma. La presentadora y colaboradora rompió a llorar en Sálvame, mientras Jorge Javier intentaba consolarla. Desde que sufrió cáncer de mama, la hija de María Teresa Campos no ha conseguido recuperar su figura: «Estoy bien, pero no me siento bien, tengo muchas secuelas de mi enfermedad». Letizia ejerciendo de reina en la Fiesta Nacional, Raquel Sánchez Silva atacada de nuevo por su familia política y la romántica boda de María Colonques, son el resto de noticias que ocupan la portada de esta revista.

Llevo casi 30 años esperando las cosas de mi padre

Diez Minutos abre con el mal pie con el que han empezado su matrimonio Fran Rivera y Lourdes Montes. El torero, ante las acusaciones de su hermano Kiko, arremete contra él y reclama la herencia de su padre, declarando «Llevo casi 30 años esperando las cosas de mi padre». También incluyen en la portada las últimas horas de María Villota, la posible imputación de la Infanta Cristina, y la boda de Maríaa Colonques que reúne a Cayetana de Alba y a Isabel Preysler. En el interior imágenes de Fran Rivera con su hija Cayetana y declaraciones de la actriz Carolina Cerezuela, que está feliz con el trabajo de su marido como capitán de la Davis y su nuevo embarazo: «No quiero saber el sexo del bebé».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -