sábado, octubre 12, 2024
- Publicidad -

Rosa Benito, de baja por ansiedad

No te pierdas...

Ayer nos enterábamos, sobre todo gracias a Sálvame, de que Rosa Benito ha sido ingresada en el Hospital de Torejón de Ardoz durante la noche del día 14 de octubre. La colaboradora del programa por excelencia de sobremesa de Telecinco ha sufrido un ataque de ansiedad bastante más grave de lo que podíamos pensar.

Ante esta situación, Sálvame se ha puesto en contacto con la familia cercana de Rosa Benito. Geles, hermana de la colaboradora ha comentado que Rosa está bien, pero que ha tenido un ataque de ansiedad bastante más grave que uno habitual de los que ha podido padecer Rosa. Tranquilizando a toda la familia, Geles comentaba que la colaboradora tendrá que ser baja durante un plazo indeterminado ya que este problema «hay que solucionarlo de raíz», especificaba Geles. «La psiquiatra le ha dado la baja», comentaba la hermana de Rosa Benito. Parece que a Rosa Benito le está pasando factura todo su asunto con Amador Mohedano. Con un divorcio de por medio que ponía punto y final a un matrimonio de muchísimos años. La separación entre los dos era palpable, ella se encontraba trabajando en Madrid, mientras que Amador se encontraba en Chipiona.

Su historia con Amador Mohedano le ha podido pasar factura

Una larga lista de deudas que Amador le había dejado a Rosa Benito, empezaba a abrumar a la colaboradora. Posteriormente, los supuestos roces de Amador con una vedette, Raquel Moragues, hacían que Rosa Benito diese el paso final para el divorcio. Un divorcio que se ha convertido en toda una tortura para la colaboradora.

Amador se ha resignado mucho a la hora de firmar los papeles del divorcio pero todo parecía que iba sobre ruedas. Además, el hermano de Rocío Jurado estaba empezando a rehacer su vida, comenzando con una nueva mujer una relación. Pero parece que toda esta historia le ha sobrepasado a Rosa Benito y no ha podido aguantar más.

Sin embargo y a pesar de las diferencias, Amador Mohedano ha acudido al Hospital de Torrejón de Ardoz, en cuanto se ha enterado de que su exmujer había sido ingresada. Geles, la hermana de la colaboradora, comentaba que «se han visto» y que «Amador no se ha ido todavía». A pesar de que Rosa Benito está bien, es inevitable no preocuparse por el estado de la misma. Aunque, Geles no podía evitar emocionarse al hablar con Jorge Javier Vázquez.

La hermana también ha comentado que Rosa ha salido ya del hospital y que se encuentra en casa, eso sí, tendrá que ser tratada por psiquiatras, para superarlo todo.

Una baja que se produce cuando va a venir una futura alta, la de Belén Esteban. La co-presentadora del programa regresa este 18 de Octubre, con un Sálvame Deluxe para ella sola en el que hablará largo y tendido. Seguramente le dará apoyos a Rosa Benito pero lo mejor que ha podido hacer la colaboradora es alejarse, distanciarse y ver las cosas desde otras perspectivas para volver al trabajo cuando esté verdaderamente recuperada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -