A Ryan Reynolds no le quedó más remedio que desvestirse de cintura para arriba después de que una pasajera del avión en el que viajaba a Nueva Orleans el pasado domingo vomitara encima de su jersey.
«Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo quitárselo!», develó un testigo de los hechos a RadarOnline.com.
Tras el desagradable suceso las azafatas actuaron con una tranquila normalidad, mostrándose -según asegura el informante- algo más inquietas cuando el atractivo actor -elegido el hombre más sexy del planeta en 2010 por la revista People- dejó su torso al descubierto.
«Al principio intentaban hacer como que no había pasado nada [las azafatas]. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!», comentó el confidente.
A su llegada a Nueva Orleans, Ryan y su mujer Blake Lively fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.