No se puede decir que «Isabel» estuviera cogida con alfileres, pero «El tiempo entre costuras» ha demostrado que tampoco es invencible. A las primeras de cambio, la serie magistralmente protagonizada por Adriana Ugarte acaparó la atención de más de 5 millones de espectadores, dos millones más que la de Michelle Jenner, y captó la atención de una de cada cuatro personas que veían en esos momentos la televisión. Su éxito se llevó por delante hasta a «La Voz», que incluso perdió más en «share» que la ficción histórica (4,2 puntos frente a los 3,7 que cedieron las gestas de los Reyes Católicos, que depararon sin embargo su peor registro histórico). Claro que si se compara con la última de las audiciones a ciegas de hace un año la diferencia se hace aún más notoria, ya que en aquel entonces logró un 35% de cuota, quince puntos más que ahora, y más de seis millones de fieles. Los registros de «El tiempo entre costuras» beneficiaron por un lado a «El hormiguero», que aprovechó la impaciencia del personal por ver la serie para firmar sus mejores dato de la temporada, y por supuesto a la propia Antena 3, que volvió a liderar una jornada, después de varios días de tenerse que conformar con el segundo puesto. Del fútbol, con la enésima «aparición estelar» del Athletic en la pantalla de Cuatro, mejor ni hablar (un triste 6% de «share»).
Los 10 espacios con más audiencia del lunes 21 de octubre:
-«El tiempo entre costuras» (A-3): 5.018.000 (25,5%).
-«La voz: audiciones a ciegas» (Telecinco): 3.591.000 (20,2%).
-«Isabel» (La 1): 3.023.000 (14,8%).
-«El hormiguero» (A-3): 2.872.000 (14,5%).
-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.466.000 (15%).
-«Telediario 2» (La 1): 2.298.000 (12,7%).
-«Pasapalabra» (Telecinco): 2.120.000 (16,3%).
-«Mas de el tiempo entre costuras» (A-3): 2.085.000 (17%).
-«El secreto de Puente Viejo» (A-3): 2.075.000 (20,6%).
-«Antena 3 Noticias 1»: 2.047.000 (15,1%).