Hacían una pareja ideal, pero parece que el romanticismo se ha acabado. Terelu Campos anunciaba ayer por la tarde en Sálvame que ella y el que fuese su novio Carlos Pombo han roto. La colaboradora veía justo comentar esta noticia en el programa donde ella trabaja, Sálvame. Jorge Javier quería saber si era él quién tendría que decir el titular o era la propia Terelu quién lo iba a hacer. Al final ha sido ésta última quien lo ha hecho. Como bien comenta la hija de María Teresa Campos, es su vida y es ella la que se tiene que hacer cargo de estas noticias y comentarlas.
Una decisión que no parece ser de mutuo acuerdo tal y como reflejan las palabras de Terelu Campos, muy afectada por esta triste noticia: «Yo lo habría intentado pero una pareja es de dos y si una parte de la pareja considera que no hay motivos suficientes como para no continuar, son cosas que uno tiene que aceptar en la vida».
«Su forma de vivir es muy diferente a mi forma de vivir», comentaba la colaboradora. Nada tiene que ver con que uno sea más familiar o menos familiar aunque Terelu no ha querido dar más información. «Carlos es muy familiar y darle las gracias a su familia por la que siempre me he sentido arropada en los momentos más difíciles de mi vida», añadía. Bastante apenada, Terelu comentaba amargamente esta noticia que ha impactado a muchos de sus compañeros. Parecían una pareja muy feliz, pero como bien ha asegurado la colaboradora, «las cosas no marchaban muy bien». Eso sí, pedía expresamente a todos los compañeros que: «Carlos no está en España, va a estar mucho tiempo fuera y pedir a los compañeros de la prensa que lo tengan en cuenta para el futuro y le traten con respeto y cariño que se lo ha ganado».
Aguantándose las lágrimas ha sido lo más difícil para la colaboradora. Por último sentenciaba con una frase lapidaria: «Ha sido una ruptura muy dolorosa», un punto y final que la colaboradora parece no haberse esperado.
Finalmente, Terelu no podía contenerse más y ha tenido que marcharse para desahogarse de este momento tan abrumador para ella. Un golpe muy duro para la hija de María Teresa Campos, que parecía haber encontrado la felicidad con Carlos Pombo.