Él es así. O todo, o nada. Chicote no sólo le dio un mordisco a la manzana que era para ‘Blancanieves’ sino que se la comió entera y le dio a sus «padres» televisivos, los directivos de AtresMedia, un nuevo disgusto. Telecinco no se andó con medias tintas con su película de la semana y apostó por un estreno importante para terminar de despejar las dudas sobre quién ganará en octubre (ya saca un inalcanzable 1,2 puntos a Antena 3). La película, que pese a todo tuvo casi 800.000 espectadores menos que los «Niños robados» de hace siete días, le sacó más de un millón al cocinero y le dejó con la misma cuota que la semana pasada, demostrando que de esas cifras parece difícil que pase ya y que no las resucitará ni el más dulce de los besos. Para colmo, el especial sobre los citados pequeños que comandó Jordi González tras el largometraje, también superó en audiencia a «Top Chef» y qué decir a la «despensa» de Paula Vázquez (en el tiempo que coincidieron le sacó 14,2 puntos de «share»). El triunvirato triunfal de Tele 5 volvió a ser Piqueras, que, ya sin fútbol de por medio, convirtió una vez más su informativo en el más visto no ya de su franja sino del día entero.
Los 10 espacios con más audiencia del miércoles 23 de octubre:
-«Cine: Blancanieves («Mirror, Mirror») (Tele 5): 3.235.000 (18,7%).
-«Niños robados, ¿dónde están?» (Tele 5): 2.505.000 (12,7%).
-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.285.000 (14,1%).
-«Top Chef» (A-3): 2.273.000 (13,7%).
-«Telediario 2» (La 1): 2.105.000 (12,1%).
-«El hormiguero» (A-3): 2.096.000 (10,9%).
-«Pasapalabra» (Tele 5): 1.972.000 (15,5%).
-«Antena 3 Noticias 1»: 1.962.000 (14,8%).
-«El intermedio» (La Sexta): 1.909.000 (10,2%).
-«El secreto de Puente Viejo» (A-3): 1.906.000 (18,5%).