domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Raphael, Bustamante y Caballé, en el spot de la Lotería de Navidad

No te pierdas...

Los cantantes Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, Marta Sánchez y David Bustamante ruedan esta semana en Pedraza (Segovia) el anuncio publicitario del sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, que cuenta en la dirección con el cineasta Pablo Berger, creador del premiado film ‘Blancanieves’.

Los cinco artistas, cada uno con un estilo propio y diferente, interpretarán el tema musical del nuevo ‘spot’, que narrará una historia sin palabras, pero se llenará de sonidos que concentrarán el verdadero espíritu de estas fechas, según ha adelantado Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Loterías pretende que esta pieza sea reconocida como la nueva canción de la Navidad y que sus notas queden grabadas en la memoria de todos, de ahí que haya escogido cinco voces «portentosas», «muy queridas por el público» y que «consiguen emocionar a todos», según han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

Hasta la villa segoviana se han desplazado los equipos de la productora Enminúscula, del Grupo Secuoya. Los artistas, que grabarán por la noche, fueron llegando a lo largo del miércoles, lo que ha suscitado gran revuelo entre vecinos y visitantes. Dos centenares de personas participarán como figurantes.

En la Plaza Mayor de la localidad se ha instalado un enorme árbol de Navidad, «tan espectacular como simbólico», pues está inspirado en los bombos que se utilizan para el Sorteo.

Loterías ha querido dar protagonismo al árbol por ser éste el lugar donde sucede la magia y donde se cuelgan los mejores deseos. El que esta semana lucía en el centro de Pedraza se ha levantado a base de bombos dorados.

Esta villa medieval del nordeste segoviano, en la que recientemente se han grabado escenas de las series de televisión ‘Isabel’ y ‘Toledo’, es reconocida por sus Conciertos de las Velas, durante los que las calles y plazas quedan iluminadas únicamente con candelas, un clima que se volverá a recrear para el rodaje del anuncio.

Fuentes de Loterías han incidido en que su nueva campaña quiere representar un retorno a lo auténtico, a la búsqueda de la esencia de la Navidad frente a lo accesorio para ahondar en lo real y verdadero.

UN EQUIPO DE PREMIOS GOYA

Para darle forma a la historia se ha contado con Pablo Berger, director de ‘Blancanieves’, el film más galardonado en la última edición de los Premios Goya con diez estatuillas. El cineasta se ha rodeado de un consolidado elenco de profesionales para culminar el rodaje de la campaña. Entre ellos suman siete galardones de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Así, cuenta con Kiko de la Rica como director de Fotografía, Alain Bainée como director de arte, Alfonso Villalonga como productor musical y con Sylvie Imbert y Fermín Galán como responsables del maquillaje y la peluquería, respectivamente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -