sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Chris Brown, de nuevo arrestado

No te pierdas...

Chris Brown ha sido arrestado de nuevo y en esta ocasión por un delito de asalto. Supuestamente, atacó a un hombre a las puertas de su hotel. Al parecer, Chris sigue bajo custodia y permanecerá en la cárcel por lo menos un día más, tal y como cuenta HollywoodLife. Chris fue detenido ayer, 27 de octubre, cuando supuestamente atacó al hombre en cuestión fuera del hotel W y le dio un puñetazo en la cara, según informa TMZ. El cantante estuvo acompañado por su guardaespaldas, que también ha sido arrestado. Es importante recordar que Chris sigue en libertad condicional por el caso de malos tratos hacía su novia por aquel entonces, Rihanna, por lo que podría llegar a ir a la cárcel.

Un Oficial de Información Pública del Departamento de Policía Metropolitana confirmó a HollywoodLife: Chris Brown fue arrestado a las 4:25 de esta mañana en frente del hotel W. Chris, junto con su guardaespaldas, estuvieron involucrados en un altercado físico con un hombre adulto, y ambos fueron acusados de delito grave de asalto. Añadió además que el cantante está citado para declarar hoy ante el juez.

El incidente se produjo cuando Chris volvía de estar de fiesta en un club nocturno, aunque según TMZ, no parecía estar bajo los efectos de ninguna sustancia.

La pelea comenzó cuando dos hombres trataron de colarse en una foto que Chris estaba tomándose con un par de fans femeninas. Esto provocó al cantante, que se abalanzó pegando un puñetazo a uno de los chicos rompiéndole la nariz. La víctima, cuyo nombre no se ha dado a conocer ya que es un testigo, fue llevado al hospital de DC donde está siendo evaluado. Además de la agresión, el chico asegura que hubo insultos homófobos por parte del cantante. Además, ya ha dicho que es posible que necesite cirugía para corregir la nariz tras el ataque.

Sin embargo, Chris no se ha quedado al margen, y según una fuente cercana al cantante, ha declarado que él es totalmente inocente, y que la víctima es él, tal y como cuenta HollywoodLife.

«No le pegó a nadie y asegura que no utilizó un insulto gay», dice la fuente. Según cuenta, varios hombres corrieron hacia Chris y su séquito, en un intento para llegar a su autobús de gira, que es en realidad lo que comenzó el enfrentamiento.

Asegura que Chris no estaba involucrado en el enfrentamiento. «Las palabras iban y venían, con algún empujón que otro y esas cosas, pero Chris no golpeó a nadie. Él está en libertad condicional y tiene guardaespaldas y personas para proteger su espacio».

Desde esta otra perspectiva, lo que parecía una pelea resulta ser ahora un caso de legítima defensa, y Chris y los demás estaban tratando de protegerse de los jóvenes.

Pero ¿cuál es la versión real? Ambas partes comparecerán hoy ante el juez. Sólo nos queda esperar el veredicto.

Esta no es la primera vez que Chris Brown tiene problemas con la policía. Como informa HollywoodLife, en febrero de 2012 el cantante de R&B fue acusado de robar con violencia un móvil a una mujer en Miami. El caso es que esta mujer le habría sacado unas fotos con las que el cantante no estaba muy conforme.

Tanto lío con la justicia no le viene bien al cantante. En libertad condicional por agredir a su exnovia Rihanna, Chris Brown podría enfrentarse hasta a cuatro años de cárcel, según TMZ.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -