viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Jordi Évole se gana una estatua en La Sexta

No te pierdas...

Situarse al nivel de «Águila Roja», ridiculizar en materia de audiencias al cine de estreno estadounidense y a «Aída» y hasta convertir en interesante una entrevista a Miguel Ángel Cañete, sitúan ya a Jordi Evolé como un fenómeno televisivo de nuestro tiempo. El regreso de «Salvados» no ha podido ser más espectacular, con casi cuatro millones de fieles y un 19,3% de cuota de pantalla, tres veces superior al 6% en el que se mueve La Sexta (y eso que este «share» ni tan siquiera fue el mejor registro obtenido hasta la fecha por este espacio, es el segundo). No sólo se benefició del «follonero» la cadena, que debe estar viendo la manera de recaudar fondos para hacerle una estatua a la puerta de su edificio y, por supuesto, para subirle el sueldo para que no se vaya a la competencia, sino por supuesto a Ana Pastor, que se benefició del arrastre para casi rozar los dos millones y superar el 10%, pese a tener como compañero de plató a alguien tan poco llamativo como el ministro de Agricultura. Evolé sin duda puede presumir de que su programa es «bueno, bonito y barato», el sueño de cualquier teleoperador.

Los diez programas con más audiencia del domingo 27 de octubre:

«Salvados» (La Sexta): 3.905.000 (19,3%).

-«El peliculón: El diario de Noa» (A-3): 2.621.000 (15,3%).

-«Aída» (Tele 5): 2.574.000 (13,1%).

-«La película de la semana: The International: dinero en la sombra» (La 1): 2.469.000 (13,7%).

-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.410.000 (12,8%).

-«Telediario Fin Semana 2» (La 1): 2.275.000 (11,7%).

-«Fórmula 1: GP de India» (A-3): 2.269.000 (33,3%).

-«Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana»: 2.084.000 (11,1%).

-«El objetivo de Ana Pastor» (La Sexta): 1.939.000 (10,2%).

-«Multicine 1: El secreto de la mansión» (A-3): 1.885.000 (14,2%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -