Mientras su novio, Justin Bieber, podría haber requerido los servicios de una prostituta durante su estancia en Panamá, según un diario de allí, Selena Gómez ha intentado desviar esa posible polémica cargando contra su excompañera Disney y examiga Miley Cyrus, a la que ha criticado duramente por considerar que está «desmadrada».
Eso es lo que dice dan a entender sus últimas apariciones públicas, donde el sexo y la provocación han estado presentes. Para Selena, «convertir su carrera musical en una imagen basada en sexo es un error».
Es más, considera que ir constantemente de provocativa «es malo para las mujeres en general y también para ella como artista, ya que pone a la expectativa a la prensa sobre que ‘eso’ es lo que debe hacer siempre, porque el sexo vende«.
La actriz, que compartió trabajo con Miley en «Hannah Montana», ha asegurado que ella nunca llegaría a los extremos que ha llegado su excompañera, ya que «cometió un error al Miley al mostrarse tan provocativa«, sobre todo después de la publicación de «Wrecking Ball». Lo que está claro es que las dos han orientado de una manera muy distinta sus respectivasa carreras musicales.