En enero de 2010, tras su paso por «Gran Hermano», hacía su priimer desnudo para «Interviú«. En aquel entonces lo más «interesante» que se sacaba del texto que acompañaba a las fotografías era que «el carácter vasco ya es de por sí fuerte, pero yo tengo una forma de ser muy especial y a mí me pierde mi carácter». Ahora ha vuelto a posar para la revista pero ha ido más allá con revelaciones como «con las mujeres he sentido orgasmos que no sabía que existían».
Y es que las segundas partes siempre han sido muy distintas para la de Basauri. Cuando llegó a «Interviú» fue una de las concursantes más odiadas por la audiencia. Después, cuando llegó a «Acorralados», la cosa cambió por completo, llegando a ganar el «reality» gracias al apoyo popular.
Gracias a este segundo espacio la chica pudo conocer a Sofía Cristo, y ahora reivindica aquella relación asegurando que «hay que ser cegato o imbécil para no darse cuenta de que lo nuestro era amor de verdad».
A sus 30 años no se considera una chica normal, e incluso confiesa que «soy la colaborador más sexy de Telecinco», al tiempo que justifica esta segunda aparición en la revista porque “ahora estoy más segura y convencida de lo que soy y del lugar al que quiero llegar”.
En este sentido reconoce que jamás ha ofrecido sexo por dinero pero sí que ha hecho cosas de las que no se siente orgullosa: “Me he sentado con personas que me daban asco”.