viernes, octubre 11, 2024
- Publicidad -

El martillo de «Thor» fulmina la ficción española

No te pierdas...

El éxito de «El taquillazo» de La Sexta se resume en un dato, la cadena fue líder durante todo el «prime time». «Thor» no sólo 6,4 puntos y 881.00 espectadores más que la película de la pasada semana («La sombra del reino») y se convirtió en el espacio más visto del día con un 16,3%, algo que en esa casa sólo parecía al alcance de Évole. El filme se llevó por tanto por delante las dos series que protagoniza María Castro, aventajando en 2,3 y 2,5% a «Tierra de lobos» y «Vive cantando», respectivamente, aunque ésta aventajó en número de espectadores a la de Telecinco. La cinta de Marvel propició además el triunfo de Wyoming sobre Motos, confirmando que más que los chistes del primero o los invitados del segundo lo que hace que uno de los espacios tenga más espectadores que el otro depende casi siempre del programa que viene a continuación. El fiasco del horario de máxima audiencia fue «España a ras del cielo», el espacio de La 1 que no pasó del 5,9% de cuota y 1,1 millones de espectadores. Mucho tendrán que desafinar los septuagenarios de ‘Generación Rock’ la próxima semana, ocupando su lugar en la parrilla para no superar al programa documental.

Los 10 espacios con más audiencia del martes 29 de octubre:

-«El taquillazo: Thor» (La Sexta): 2.587.000 (16,3%).

-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.476.000 (14%).

-«El intermedio» (La Sexta): 2.414.000 (12,5%).

-«Vive cantando» (A-3): 2.374.000 (13,8%).

-«Pasapalabra» (Tele 5): 2.344.000 (15,9%).

-«Niños robados, ¿dónde están?’ (Tele 5): 2.333.000 (11,9%).

-«El hormiguero» (A-3): 2.280.000 (11,7%).

-«Tierra de lobos» (Tele 5): 2.208.000 (14%).

-«Telediario 2» (La 1): 2.095.000 (11,3%).

-«Antena 3 Noticias 2»: 2.021.000 (11,8%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -