jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

La moto de Márquez se lleva por delante a Évole

No te pierdas...

Lo que podría haber sido un domingo triunfal para Jordi Évole terminó siendo uno más por culpa de Marc Márquez, que le permitió a Telecinco ganar el día con casi cuatro puntos de diferencia con A-3, dejando gracias a ello la diferencia en el mes que le sacaba ésta en apenas tres décimas. La carrera de motos en la que se proclamó campeón del Mundo de Moto GP, la más vista de la historia, arrasó en el día con casi cinco millones de espectadores y se llevó por delante a toda la competencia, incluido un ‘Salvados’ que, pese a perder 3,1 puntos en apenas siete días, volvió a ser lo más visto en el «prime time», donde la que más ganó fue ‘Aída’ (2 puntos). Por su parte, «Shrek» demostró que como ogro puede ser muy bueno pero que su tirón televisivo ya no es el mismo que en el que tenía en sus primeras entregas, cuando se dio a conocer en la gran pantalla (un 11,7% es bastante bajo para una franja que es de las que más dinero le cuesta a La 1). Por lo que respecta a Ana Pastor, que se las prometía muy felices entrevistando a Esperanza Aguirre, tan sólo ganó tres décimas y unos 70.000 espectadores con respecto a la semana pasada (un 9,3% de cuota y 1.869.000 fieles).

Los 10 espacios con más audiencia del domingo 10 de noviembre:

-«Motociclismo: Mundial: MotoGP: GP de la Comunidad Valenciana» (Tele 5): 4.978.000 (43,8%).

-«Post motociclismo: Mundial: MotoGP»: 3.162.000 (22,4%).

-«Salvados» (La Sexta): 2.876.000 (14,2%).

-«El peliculón: Perros de paja (A-3)»: 2.807.000 (14,7%).

-«Aída» (Tele 5): 13.3% (2.684.000).

-«Previo motociclismo: Mundial: MotoGP»: 2.415.000 (29%).

-«La película de la semana: Shrek: felices para siempre2 (La 1): 2.323.000 (11,7%).

-«Multicine 1: Identidad en la sombra» (A-3): 2.196.000 (15,5%).

-«Telediario Fin Semana 2» (La 1): 2.193.000 (11,3%).

-«Informativos Telecinco 21:00»: 2.100.000 (11,4%).

-«Multicine 2: Compromiso en vacaciones» (A-3): 2.042.000 (14,9%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -