Sabemos que Jennifer Lawrence es todo un modelo de naturalidad y así lo ha demostrado en esta ocasión en la rueda de prensa de la presentación de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre: En llamas. Aunque a veces esta naturalidad le juega malas pasadas, pero no es un aspecto para nada negativo, ya que denota que Jennifer Lawrence sigue siendo la que es y que por mucha fama que la preceda, o incluso tenga un Óscar que le da «yuyu» y lo pierda, no dejará de hacer de las suyas en los eventos.
Ya le ocurrió en la pasada gala de los Óscar en el mes de febrero de este año. La situación fue la siguiente, le dan el galardón por Mejor Actriz y su espectacular vestido de Dior le juega una mala pasada, haciendo que se tropiece. Pero que las alarmas no salten ya que como si no hubiese ocurrido nada, ella prosiguió con el protocolo y recogió su premio y dio su speech de agradecimiento.
Parece que la rueda de prensa seguía con total normalidad y acompañada de sus compañeros de reparto, Josh Hutcherson y Liam Hermsworth, no ha parado de bostezar. Cansada seguramente por los continuos viajes de promoción que esta haciendo por la película En llamas. Lo entendemos Jennifer, y es que anoche estuvo de promoción en Berlín y ahora le toca España. Tal ha sido la mala suerte de la actriz que incluso ha abierto un paquetito de caramelos y se le han caído. Hoy no era su día, aunque no era martes y trece si no miércoles. Pero da igual, ella ha posado radiante y muy elegante para el photocall. Luciendo para la ocasión un vestido azul de dos piezas compuesto por top y falda, con detalles en blanco. Además todo ello conjuntado con unos zapatos muy elegantes en blanco y negro. Por otro lado, el corte pixie le sigue favoreciendo mucho, dándole otro toque a su normal look.
La última cosa destacable y curiosa que ha hecho en la rueda de prensa ha sido pintar dibujitos en los folios que tenían encima de la mesa, enseñándoselos a sus compañeros. Algo lógico y es que a pesar de parecer una falta de respeto, el cansancio hace mella y tras muchas ruedas de prensa sobre la película, Lawrence habrá acabado agotada.
Por último, no sabremos que le habrá parecido a Liam Hermsworth las duras críticas que hizo la actriz sobre Miley Cyrus y su manera de presentar su carrera musical, ya que textualmente, Jennifer comentaba lo siguiente: «Por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más». Y es que esto fue una directa muy directa a Miley Cyrus, que últimamente ha sexualizado su carrera al extremo.
Él no se ha pronunciado, pero los motivos de la ruptura fueron por algo, y es inevitable preguntar si, ¿ese cambio de actitud hizo que Liam dejara a Cyrus? Reflexiones aparte, los tres siguen de promoción aunque cansados y como no, Jennifer Lawrence siendo la auténtica protagonista.