Es cierto que Isabel Preysler ha deslumbrado desde siempre por su envidiable figura esbelta y delgada. Sin embargo, últimamente parece que los medios se han hecho eco de que en las últimas apariciones de Isabel, está más delgada de lo habitual. Algo que parece que ha hecho saltar las alarmas, aunque sus hijas han confesado que no hay nada de que preocuparse. Y es que puede que esté pasando por un momento en el que se encuentre más delgada de lo habitual pero no por nada malo. Ana Boyer por ejemplo comenta que: «Nosotros vemos a mi madre bien, no estamos preocupados». Toda la familia al completo la ve radiante como siempre y que menos que un elogio tan fantástico viniendo de tus hijos.
Tanto ella, como sus hermanos Tamara Falcó y Julio José Jr. han acudido a la Land Rover Challege celebra en Tenerife y allí las dos chicas han hablado de que su madre se encuentra fenomenal.
«Siempre ha sido muy delgada, le cuesta coger peso y quizá ha perdido algunos kilos respecto a los últimos años», explica Ana Boyer. Y es que para ellas, su madre es todo un ejemplo a seguir y nadie tanto como Ana Boyer y Tamara Falcó conocen mejor a su madre. También es cierto que la nueva figura que está luciendo Isabel Preysler se deba a la dieta que sigue como bien expresa Tamara Falcó: «Mi madre está siguiendo las pautas del SHA con comida macrobiótica». Dicha dieta como bien expresa la televisiva Tamara, la dieta SHA es un método que dio a conocer en Europa el japonés, George Oshawa. Fundamentada en el principio taoísta del Ying y el yang está basada además en productos 100% naturales, sobre todo cereales.
Puede que al seguir esta dieta, Isabel Preysler haya perdido más peso del que nos tenía acostumbrados pero ya lo dicen sus hijas: «Está sana y bien de salud».