Aunque ni Andrés Velencoso ni Kylie Minogue han querido ofrecer más detalles sobre las circunstancias que rodearon el repentino anuncio de su ruptura sentimental, los allegados más íntimos a la estrella del pop estarían sumidos en una gran preocupación por el cambiante estado emocional que ha exhibido últimamente la australiana, una inestabilidad relacionada con el hecho de que la estrella del pop confiaba en recuperar el amor de su expareja hasta que se enteró de que el catalán había iniciado un supuesto romance con la actriz Úrsula Corberó.
«Kylie está completamente destrozada porque Andrés -Velencoso- ya tiene una nueva novia -en referencia a Úrsula Corberó-. Está realmente sorprendida por lo rápido que se han sucedido los acontecimientos. Ella creía que podría recuperarlo en unas semanas o en unos meses, y ahora se siente traicionada. Incluso ha llegado a pensar que Andrés empezó a salir con esta chica a sus espaldas», desveló a la revista Closer una fuente cercana a la artista.
Las especulaciones sobre el tipo de relación que mantienen Velencoso y Úrsula Corberó ganaron en intensidad cuando apareció en las redes sociales una foto en la que ambos aparecían en actitud cariñosa, pero lejos de salir a la palestra pública a dar explicaciones, los dos han optado por mantener un sepulcral silencio ante el interés mediático que, por otro lado, ha generado una gran inquietud en la propia Kylie Minogue, quien ha empezado a asumir que deberá despedirse de Velencoso para siempre.
«Kylie es plenamente consciente de que, como sea cierto que hay otra mujer de por medio, puede dar por perdido a Andrés de forma definitiva. Por el momento, solo puede contar con el apoyo de su familia y sobre todo en su hermana Dannii [quien también sufrió una dolorosa separación del padre de sus hijos], ya que ella entiende a la perfección la rabia y la inseguridad que te invaden en ese tipo de situaciones tan confusas», declaró el mismo informante.
A pesar de que el círculo cercano a la ya expareja atribuía la separación al intenso ritmo laboral que Kylie imprime a vida cotidiana, la diva de la música tendrá la oportunidad de sacar de su mente su último desengaño amoroso a base de una nueva dosis de trabajo, ya que además de ultimar los detalles de su último disco de estudio, pronto se unirá al nuevo elenco de mentores de la edición británica de ‘La Voz’. Por su parte, Velencoso acaba de culminar un nuevo proyecto profesional en Haití, donde la semana pasada se embarcó en una exigente sesión de fotos junto a la diseñadora Donna Karan.