domingo, octubre 6, 2024
- Publicidad -

Lucía Etxebarría: «Lo que quieren es que los que protestamos nos vayamos del país»

No te pierdas...

Un blog da para muchas cosas. Por ejemplo para empezar hablando de la basura que hay en Madrid, continuar en el mismo artículo haciendo referencia a ‘Campamento de verano’ y finalizar hablando de las amenazas que ha sufrido en las redes sociales por decir que no se siente española. Entre medias, le da para asegurar que si Ana Botella no quiere resolver el problema de las basuras en Madrid es «para que su yerno se haga multimillonario».

Para eso, y para mucho más, le ha dado uno de sus artículos a Lucía Etxebarría en la revista digital ‘AllegraMag’. Según ella, si los madrileños asisten «impertérritos» a lo que define con palabras como «saqueo», «expolio» o «vergüenza» se debe sólo a la «basura», pero no a la que hay por las calles de la capital sino a la que campa en general en la sociedad española.

El mejor ejemplo de ello es para ella ‘Campamento de verano’. En este sentido recuerda que cuando salió del espacio y le dijo a Terelu que en aquel sitio la gente no sabía quién era Soraya Sáenz de Santamaría, ésta le dijo:  ” Y ¿ eso qué tiene de malo? Mucha gente en este país no sabe quien es Soraya Saénz de Santamaría”. Eso «es la pena», matiza.

Claro que para ignorancia, según la escritora, la de compañeros como Jeyco o Gaby. El primero dice que hablaba de ” las contradicciones del medicamento” (por contraindicaciones) y escribía ” vandera” con v, mientras que de la segunda confiesa que «cuando le dije: ‘Una golondrina no hace verano’ me respondió ‘No me vengas con tus hipótesis”.

Etxebarría reconoce ahora que «hace unos pocos días dije en una televisión local que no me siento orgullosa de ser española y me han llegado amenazas de todo tipo». Según ella: “Pues vete de España, hija de puta” es lo más suave que la han dicho, aunque sin faltar otras frases como ”vamos a por ti y sabemos dónde vives”.

Según ella, lo único que quieren con eso es «que los que protestamos nos vayamos. Que se queden los que están destrozando este país y todos los que, anestesiados con fútbol, toros, princesas del pueblo, siliconas varias y sensacionalismos baratos, les permiten hacerlo porque ni siquiera se enteran de lo que está pasando».

Para la escritora, todos éstos son los que  luego culpan a los barrenderos, porque no saben que a los barrenderos les ofrecen 500 euros al mes por trabajar ocho horas al día sin festivos, en un trabajo de mierda, para que el yerno de la alcaldesa se haga multimillonario. Son los que están permitiendo que este país se hunda».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -