domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

«Mándenme un sicario para que me de una paliza»

No te pierdas...

El crimen machista de Cifuentes (Guadalajara) sigue provocando todo tipo de reacciones. Y no directamente vinculadas con el mismo sino con el tratamiento que le dio Castilla-La Mancha TV, que decidió ilustrar la noticia con unas imágenes de carne picada. El mismísimo director de la cadena, Ignacio Villa, cansado ya de las críticas recibidas por ello, ha llegado a decir a los representantes socialistas en las Cortes de Castilla-La Mancha «mándeme si quiere un sicario a que me dé una paliza, pero no me acuse de lo que no he hecho».

Esa fue su forma de defenderse ante sus señorías, que en el caso de las del PSOE habían pedido su dimisión en el hemiciclo por la cobertura dada a esa noticia. Aunque ésta no era el motivo principal de su comparecencia, a la que había acudido para hablar de los presupuestos, sí fue el tema que más debate suscitó. Según él, dicha cobertura fue «impecable», por lo que precisó que «no hay nada que rectificar».

Villa, el ex conductor de las mañanas de COPE, pasó directamente al ataque para denunciar, según él, «la manipulación, la vileza, la mezquindad y la ruindad» con la que el partido socialista había utilizado una información que dijo «no tiene precedentes», más aún cuando se trata de un crimen machista.

Ante las críticas de ese partido, el director de CM TV se dirigió diretamente al portavoz de dicha formación, José Manuel Caballero, para decirle lo del sicario.

Sobre este asunto, también había mostrado su rechazo el propio comité de empresa de la RTVCM que criticó el tono de esta noticia al considerarlo «amarillista, humillante, hiriente, macabro y desagradable».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -