jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Los catalanes, toreros y ejemplo de fogosidad sexual

No te pierdas...

Una vez más han apostado por lo fácil y por los tópicos de siempre. Los norteamericanos no parecen aprender a la hora de plasmar la imagen de los españoles, como bien ha demostrado el último episodio emitido de la 25ª temporada de ‘Los Simpson’. En esta ocasión se han centrado en los catalanes, pocos de éstos se identificarán con el personaje principal del mismo.

Se trata de Eduardo Barcelona, un catalán de acento latino que viste de torero y que, a falta de morlaco al que darle capotazos, se arranca a lidiar a un perro en la calle. Además,  su acento resulta cuando menos anómalo, tal y como ha escrito en su reseña del episodio Dennis Perkins (avclub.com), que reconoce que «quizá hubiese sido buena idea llamar por teléfono a Javier Bardem». El doblador ha sido por contra el actor Hank Azaria, neoyorquino de padres sefardíes.

Y por si con todo ello no bastase, hay numerosas alusiones a la fogosidad sexual propia del tópico hispano, hasta el punto que el propio Eduardo afirma tener 200 hijos, y hasta a los afanes secesionistas de los líderes catalanes. En este punto, hay una escena en la que Marge se disculpa ante Eduardo por llamarle «español». La mujer de Homer le dice «no se ofenda» justo antes de pronunciar la palabra. 

El tal Eduardo aparece en el episodio leyendo las cartas de Homer sobre las torres en construcción de la Sagrada Familia, mientras que al finalizar el mismo se ve al propio patriarca de ‘Los Simpson’ entrando en tan emblemático monumento. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -