Ayer, en la noche del jueves, en el espectacular espacio de Windobona – el túnel de viento y centro de paracaidismo interior más importante de Madrid-, se presentaba la programación de ClickradioTV.
La experiencia más joven del espacio radiofónico madrileño, con su director general a la cabeza, Juan Ignacio Ocaña, ha presentado una oferta lúdica y profesional a través de la digitalización de la emisora. Una programación que queda en el almacén Ivoox para que el oyente pueda disfrutar de los contenidos en cualquier momento.
Para la información, Clickradio ha recuperado un mítico programa de la radio española – Radio Hora– que actualizado comenzará la programación diaria de la cadena. El análisis de la información quedará para la Clicktertulia, dirigida por Juan Ignacio Ocaña que se rodea de analistas y periodistas como Isabel Serrano, Libertad Martínez, Ricardo Martin, Javier López. Cesar Sinde y Williams Cçardenas.
La radio ha iniciado, igualmente, los Desayunos del Gran Casino por el que ya han desfilado los primeros protagonistas de la política nacional.
Más allá de la información, la programación cuenta con originales propuestas como El Armario de Paco Cecilio (moda), Misterios on Air (Blanca Martín), Música al Gusto (Eloy Gracia y Manuel Lillo), EL Filtro con sentido común (El mundo del espectáculo según Pilar del Pino y Gema Zorrilla), La ventana de Sando (entrevitas de Javier Sandoval) o Cocina con Sabor.
Una amplia programación que se completan con ofertas de técnicas de relax y terapias, por Marisa Garrido (Energía de la Buena), la Lista Top Click 10, Hijos del Rock y el Análisis (actualidad deportiva con Lydia Bermejo).
EL Escuadrón de Voces (teatralización de cuentos), Clicktomanía depoNosotros hacemos Click, Clicktomanía deportiva, Alerta CEM 3.0 (seguridad), Gala desatada, Espacio Facua se añaden a la programación especial de Madrid Foro Empresarial , A la última y al programa dirigido por Alfonso Arteseros – Nuestra Memoria- configurando, en su conjunto una programación atractiva y variada.
Según el director general, ClickradioTV apuesta e impulsa un Grupo Glibal de Comunicación en el que, además de la radio, ya se integran DH TV que emite en TDT y StreamTV, y medios digitales. Meidos que comparten la emisión de programas de calidad que ya se ha iniciado.
Click radio suma ya cincuenta profesionales apasionados de la radio empeñados en que su talante añada valor a un empeño colectivo que añoche, todo hay que decirlo, rebosaba optimismo
M.B.