Así lo ha comunicado esta martes la oficina del artista, que de la mano de la promotora Riff Producciones debería actuar el 5 de agosto en la localidad malagueña de Fuengirola y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, ambos eventos con el aforo «prácticamente todo vendido».
Iglesias también tenía programados conciertos en agosto en la plaza de toros de Alicante el día 11, el 14 en la localidad gaditana de Chiclana dentro del Concert Music Festival, el 21 en el festival de Cap Roig que se celebra en Palafrugell (Girona) y el 28 en el Stone & Music Festival, que había de celebrarse en el Teatro Romano de Mérida con las localidades agotadas.
«Estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible futuro nuevo anuncio», señala el comunicado remitido a los medios por Riff Producciones, que añade que la devolución de las entradas de sus conciertos comenzará el 22 de junio a través del canal donde se adquirieron.
Estaba previsto que con estos conciertos el artista español con mayores ventas de todos los tiempos conmemorara sus ya más de 50 años en la música, desde su victoria en el Festival de Benidorm.
«Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todo inconfesable», dijo en una reciente entrevista con Efe el músico, que vive entre Miami y Casa de Campo (República Dominicana). Iglesias se había mantenido apartado de las redes sociales desde el pasado año hasta que en abril acudió a ellas por el fallecimiento de su suegra, Paula Bakker, madre de su esposa Miranda Rijnsburger y abuela de sus cinco hijos menores.
Estrella Digital