Las entradas para el concierto que el grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers ofrecerá en el estadio de la Cartuja de Sevilla el 4 de junio del 2022 se han agotado a los seis días de ponerse a la venta, ha informado la promotora del concierto Live Nation.
Sevilla será la primera parada de una gira mundial de estadios con la que recorrerán las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.
Este grupo de rock también dará otro concierto el estadio olímpico de Barcelona el 7 de junio del 2022, para el que todavía queda entradas, y desde que se pusieron a la venta el pasado 15 de octubre se han vendido más de 75.000 boletos para los dos conciertos en España.
Esta gira estará marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera gira de estadios en la que Red Hot Chili Peppers repasarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum.
Un regreso a la carretera que la banda «afronta con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo sobre el escenario», según la promotora, que ha informado de que el rapero A$AP Rocky y el exbajista de Sucididal Tendencies Stephen Lee Bruner, conocido artísticamente como Thundercat, serán los artistas invitados que acompañarán a Red Hot Chili Peppers en los dos conciertos en España.
Estrella Digital