«Estuvo ingresado hace como un par de semanas porque cogió frío y le afectó a los pulmones, pero a los dos días los doctores decidieron mandarle para casa. Ahora ha vuelto a recaer porque no se ha recuperado del todo y han decidido dejarle en el hospital», ha dicho Haro.
A pesar de esta recaída, el representante manda un mensaje tranquilizador al remarcar que Esteso se encuentra «bien» y que su situación «no reviste gravedad», aunque se desconoce aún el tiempo que deberá permanecer ingresado.
«Es como un resfriado que está tardando en curar más de lo previsto y, como le afectó a los pulmones, de ahí esta insuficiencia, pero que quede claro que es derivado de una bronquitis, que nadie se asuste», ha concluido.
A sus 76 años Esteso, quien formó pareja cómica con Andrés Pajares en la década de los 80, volvió nuevamente al teatro el pasado mes de septiembre para representar en Valencia el espectáculo «Quién se confiesa primero», junto al también humorista Arévalo, con quien tiene previsto estrenar esta obra el 5 de enero a Zaragoza, algo que dependerá de su evolución. EFE
A.M.