The Rolling Stones aterrizan este jueves en Madrid, una semana antes del concierto en el Wanda Metropolitano que dará el pistoletazo de salida el 1 de junio de su nueva gira «Sixty», con la que recorrerán toda Europa.
El nuevo tour de The Rolling Stones celebra 60 años de la banda y les llevará por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia este verano, aunque esta vez sin el legendario batería Charlie Watts, fallecido el pasado agosto.
Está previsto que por la tarde lleguen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, siete días antes de dar un concierto para el que quedan a la venta las últimas entradas.
Los grupos Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, serán los teloneros de The Rolling Stones, según han anunciado hoy.
Los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, «ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones», según ha explicado hoy Doctor Music.