Un hombre ha matado a sus dos hijos y a su suegra con un arma de fuego y después se ha suicidado en la localidad ciudadrealeña de Manzanares. Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, la Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de cuatro personas en el interior de una vivienda de la localidad este viernes.
Se trata de cuatro miembros de una misma familia de nacionalidad española, y las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre habría provocado la muerte de sus dos hijos menores, de 14 y 5 años, y de su suegra con arma de fuego, para posteriormente quitarse la vida.
Los agentes han accedido a la vivienda a las 17.00 horas de este viernes, después de que los vecinos de la localidad alertaran a la Guardia Civil de la ausencia de la familia.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press han indicado que el domicilio en el que se han encontrado los cuerpos se encuentra en la calle San Francisco de Asís de Manzanares.
Estas mismas fuentes han indicado que al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Manzanares, una ambulancia y un médico de urgencias, y una ambulancia de Soporte Vital Básico.