La Fiscalía de Madrid solicita veinte años de prisión para un violador en serie por una de sus agresiones cometidas en la madrugada del 4 de julio de 2012 en el portal del domicilio donde vivía la víctima. La Audiencia Provincial de Madrid juzgará al acusado este jueves por un delito de robo y otro de agresión sexual. El acusado ha sido condenado por sentencia de abril de 2008 a la pena de cinco años de prisión por lesiones y 18 años por violación.
También fue penado en 1992 a de dos años y cuatro meses de prisión por robo; en 1999, a once meses de prisión por tentativa de agresión sexual; ese mismo años a nueve años de prisión por agresión sexual. Todas estas penas quedaron extinguidas en junio de 2012.
En el caso del juicio, según el fiscal, el acusado abordó a Blanca L. C. cuando entraba en su inmueble simulando ser un vecino de la finca. Cuando ambos se dirigían al ascensor sacó un cuchillo y con ánimo de lucro le exigió con amenazas el dinero que tenía.
Una vez en su poder los 30 euros que la víctima llevaba encima, empezó a tocarle los pechos con ánimo libidinoso para, a continuación, ordenarla que se desnudara. Tras ello, le sometió a diversas vejaciones sexuales.